POLÍTICA

Aníbal Fernández se comprometió desde Villa Nájera a que Buenos Aires sea la “locomotora” del desarrollo

Aníbal Fernández se comprometió desde Villa Nájera a que Buenos Aires sea la “locomotora” del desarrollo

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FPV lo afirmó al recorrer esta tarde, con miras a las elecciones del 25 de octubre, el Club Atlético y Social Villa Nájera, en San Fernando.

Anibal Fernández estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, el candidato a intendente, Matías Molle, y el entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped y candidato a concejal, Carlos “Chapa” Retegui.

En el club, el candidato, al saludar a la militancia, dijo: “Nos comprometemos a ese esfuerzo común de prepararnos para una Provincia de Buenos Aires que va a ser locomotora en serio, que va a cargarse al hombro la generación de riquezas que permita a los municipios desarrollarse mucho más y cumplir más con los hombres y mujeres de a pie que lo habitan”.

En esa línea, llamó a “concientizar a la sociedad sobre lo que significa tener un presidente del mismo palo como Daniel Scioli, que tenga la responsabilidad de ser el custodio de lo conquistado durante 12 años con Néstor y Cristina, y de tomar la posta de muchas de las cosas que aún faltan por hacer y hacerlas”.

Con todo, el jefe de Gabinete aseguró que le “enorgullece trabajar con los pibes” y le “encanta venir a trabajar con Matías Molle y el ‘Chapa’ Retegui en esta propuesta que involucra a todo San Fernando”.

“Es una juventud topadora pero con proyectos que van a favor de la gente”, manifestó Aníbal Fernández en relación al candidato local del FPV Matías Molle y continuó: “Asumimos con Matías el compromiso de venir a San Fernando para aportar a nuestro granito de arena a este trabajo”.

Una vez finalizado el acto, los candidatos recorrieron una zona de mueblerías de la ciudad y conversaron con los comerciantes y vecinos.

Fuente: Télam y prensa FPV


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 6 =