DEPORTES

Arriba el Matador

Arriba el Matador

Por Milagro Pannunzio

Hoy Tigre enfrentó a Quilmes en el Estadio José Dellagiovanna. En un partido muy movido, con un gol anulado y otro para poner en un cuadro, el matador logró conseguir la victoria que no lo mueve del primer lugar de la tabla. 

Victoria fue sede del Tigre – Quilmes de la fecha que culminó en un 1 a 0 a favor del equipo local. Luego de que Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Atlanta ganaran los 3 puntos en juego, Tigre debía ganar para mantener la punta de tabla. Con este resultado el Matador queda primero en el GRUPO A con 19 puntos con un punto de diferencia de sus escoltas.

tigre quilmesEl partido tuvo mucho movimiento y velocidad, sobre todo en el primer tiempo. Antes de que se cumplan los primeros 5 minutos de partido a Tigre le anularon un gol por  una inexistente posición adelantada.

Quilmes salió a jugar y presionar fuerte. Logró quitarle la pelota a Tigre en oportunidades y controlar la pelota con pases acertados. De todas formas, el partido estuvo reñido y ninguno contó con la ventaja de hacer un juego fluido.

En el primer tiempo Quilmes tuvo pocos pero claros tiros al arco a diferencia de Tigre que mostró mas dificultad en definir las jugadas.

El mediocampo del Matador estuvo poco preciso con la pelota; en algunas oportunidades perdió el control. De funcionar mejor quizás hubiéramos visto más jugadas de gol, más llegadas al arco. No obstante, el partido tuvo una tenencia de la pelota pareja y por sobre todo, mucha velocidad. Entretenido y parejo llegamos a los 81 minutos de partido para apreciar una jugada colectiva que Pablo Magnín terminó definiendo en el único gol de la jornada. El goleador de Tigre y del torneo lleva acumulados 10 goles en 8 partidos.

Si bien ambos equipos mostraron un nivel semejante, estos partidos se resuelven en una jugada. Tigre logró concretarla y así permanecer puntero. En la próxima fecha Tigre queda libre, pero primero.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 5