AGENDA

Arte, cine y percusión en la Quinta El Ombú

Arte, cine y percusión en la Quinta El Ombú

Hoy, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se inaugurará la exposición “Aguas Cruzadas de Buenos Aires” del artista sanfernandino Patricio Mendiondo. La noche será animada por el taller municipal de percusión y se proyectará la película dramática “Choele” de Leonardo Sbaraglia, con la presencia de su director, Juan Sasiaín.

Una nueva propuesta en la histórica Quinta “El Ombú”, de Av. del Libertador 600, casona restaurada y convertida en centro cultural, se trata de la exposición de Patricio Mendiondo “Aguas Cruzadas de Buenos Aires”. Además, habrá música en vivo de la mano del taller municipal de percusión y se proyectará la película “Choele” que contará con la presencia de su director, Juan Sasiaín.

El autor Patricio Mendiondo es un reconocido artista plástico sanfernandino que se formó en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. Presentará sus dibujos, óleos y pinturas que representan la arquitectura de Buenos Aires y su historia, en una interpretación personal de la ciudad, en clave visual.

Estarán expuestas dos series: la primera será “Metamorfosis de mi ciudad”, obras trabajadas en acrílico que muestran la arquitectura de la capital federal; y la segunda será “Pisando los sueños despierto”, basada en creaciones del 2001. También, habrá dibujos entre los que se destacan “Penumbra” y “Los sueños de cobalto”.

Además, se proyectará la película dramática “Choele” dirigida por Juan Sasiaín y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Guadalupe Docampo y Lautaro Murray, con la invitación abierta para participar de un cine-debate con el director. La trama se basa en ‘Coco’, un niño que va a visitar a su padre a la Patagonia y descubre que en un cuarto vive la novia de su papá aunque él no se anime a contárselo. Y el chico se enamora de ella.

Por último, el Taller de Percusión municipal brindará un espectáculo para animar la muestra y enseñar lo aprendido durante el año.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 8