AGENDA

Autocine en el Parque Náutico: “Tesis sobre un homicidio”

Autocine en el Parque Náutico: “Tesis sobre un homicidio”

El nuevo ciclo del clásico Autocine que todos los años se realiza en el distrito, se iniciará este viernes 27 de febrero a las 20 horas, con la película “Tesis sobre un homicidio”, protagonizada por Ricardo Darín. La misma se proyectará en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Todas las funciones son libres y gratuitas.

Las proyecciones de películas en el formato de Autocine se desarrollará nuevamente en las instalaciones del Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada) y tendrá su primera función este viernes 27 de febrero a las 20 horas, con la película “Tesis sobre un homicidio” (2013) de Hernán Goldfrid y con las actuaciones de Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig.

Luego de su estreno, durante 3 semanas consecutivas, “Tesis sobre un homicidio” fue líder en la taquilla argentina, llegando a un poco más de los 700.000 espectadores. En la séptima semana en cartelera, superó el millón.

Para las jornadas de Autocine el Municipio de San Fernando instalará una pantalla gigante en la playa de estacionamiento del Parque Náutico y se dispondrá de un dial FM para sintonizar el audio del film en las radios de los autos. Además, la organización contará con agentes de la Dirección de Tránsito, servicio de ambulancias municipales y patrullas de Protección Ciudadana.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 4