CULTURA

Cartelera del Otamendi para este fin de semana: cine mudo al aire libre y obra de teatro

Cartelera del Otamendi para este fin de semana: cine mudo al aire libre y obra de teatro

Por Sabrina García

El Teatro Otamendi (Sarmiento 1477, San Fernando) presenta su cartelera de espectáculos para este fin de semana: cine al aire libre y La omisión de la familia Coleman.

  • Viernes 27 | 20h

El gabinete del Dr. Caligari con música en vivo de El Juego Infinito

En un pequeño pueblo de la frontera holandesa, llega un misterioso hipnotizador, el Dr. Caligari, acompañado por el sonámbulo Cesare, dormido desde hace 23 años. De noche, Cesare deambula por la ciudad.

La proyección será acompañada por música en vivo a cargo de El Juego Infinito, un ensamble musical integrado por Jerónimo Naranjo (guitarra eléctrica) y Hernán Kerlleñevich (sintetizador) que crea bandas sonoras en vivo para películas mudas. Utilizando loops y efectos, ofrecen experiencias inmersivas que reinterpretan clásicos cinematográficos.

El evento se realizará al aire libre en el Paseo Cultural Otamendi. No se suspende por lluvia: en caso de mal clima, la actividad se trasladará a la sala del Teatro Otamendi.

Entrada gratuita. Reservas aquí

27 02

  • Sábado 28 | 20h

La omisión de la familia Coleman

Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

La omisión de la familia Coleman nació en 2005 en el Teatro Timbre 4 del barrio de Boedo, específicamente en un PH. Desde entonces realiza funciones a sala llena. Ha recorrido 22 países: China, Francia, España, Italia, Irlanda, Bosnia, EEUU, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Portugal, Alemania, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, Canadá, Serbia y México. Fue subtitulada en ocho idiomas y publicada en italiano, francés, inglés, español y griego.

Claudio Tolcachir es el autor y director.

Precio de entradas: $20.000 (palcos y pullman), $23.000 (platea alta) y $27.000 (platea baja)

Entradas aquí

28 02


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 12