CULTURA

Ciclo de Cine de Humor en el Teatro Martinelli

Ciclo de Cine de Humor en el Teatro Martinelli

El espacio cultural de Victoria -ubicado en Lavalle 3021- abre sus puertas en el día de hoy y a lo largo de los próximos cuatro viernes con una propuesta de cine y humor.

En el Teatro Martinelli se llevará a cabo el Ciclo de Cine de Humor “Remedio para la angustia”, a través del cual se proyectarán cinco películas de distintas partes del mundo, todas ellas atravesadas por el humor.

En todos los casos la entrada es gratuita con reserva previa y puede realizarse por mail al jmartinelliteatro@gmail.com o por teléfono al 4746-4173.

“Esta propuesta es una invitación a sumergirse en el mundo del humor a través de clásicos de diferentes partes del mundo. Queremos explorar cómo el humor trasciende fronteras y culturas, encontrando similitudes y diferencias que nos ayudan a comprender mejor nuestra humanidad compartida”, explican desde el Teatro Martinelli.

Cronograma:

Viernes 5 de abril – 20 hs

Esperando la carroza de Alejandro Doria

WhatsApp Image 2024-04-03 at 08.50.50

Viernes 12 de abril – 20 hs

Mi tío de Jacques Tati

WhatsApp Image 2024-04-03 at 08.50.51

Viernes 19 de abril – 20 hs

Monthy Python, los caballeros de la mesa cuadrada de Terry Jones y Terry Gilliam

WhatsApp Image 2024-04-03 at 08.50.52

Viernes 26 de abril – 20 hs

Milagro en Milán de Vittorio de Sica

WhatsApp Image 2024-04-03 at 08.50.52 (1)

Viernes 3 de mayo – 20 hs

La fiesta inolvidable de Blake Edwards

WhatsApp Image 2024-04-03 at 08.50.53


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 9