INFORMACIÓN GENERAL

“Cine bajo las estrellas” en la Plaza de los Inmigrantes Italianos

“Cine bajo las estrellas” en la Plaza de los Inmigrantes Italianos

El sábado por la noche ‘Cine bajo las estrellas’ proyectó “Metegol” en la Plaza de los Inmigrantes Italianos, un evento organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social.

La película animada ‘Metegol’, de Juan José Campanella, atrajo a 50 familias de Virreyes al renovado espacio público de Fernando Fader y Cordero. La grada semicircular que caracteriza al parque fue la que apoyó esta vez el ciclo, al igual que la que posee la Plaza Don Mariano y Villa Hall, a fines de febrero, o como lo hicieron las tribunas de las plazas Manuel Belgrano y Carlos Gardel, en otras oportunidades y con otras producciones.

Como explicó Facundo Córdoba, organizador de la Dirección de Cultura, “en general siempre son películas que apoyan al cine independiente y nacional”. Además, Córdoba expresó: “Queremos estar en cada barrio y que el vecino que no tiene la posibilidad de pagar una entrada, pueda ver una película en la plaza, disfrutar de una noche hermosa y que los chicos lo vivan como una salida familiar. Muchos se traen una vianda y el mate, nosotros les damos los pochoclos”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 5