CULTURA
Comenzó la inscripción para el seminario de fotografía de Fotoclub 33 en San Fernando
Abrió la inscripción al seminario de fotografía brindado por Fotoclub 33. El mismo estará a cargo del docente Oskar Molek y tendrá lugar en la casa Cáritas, ubicada en Avenida Perón 865. Se dictará los días miércoles de 19 a 21 horas y tendrá una duración de tres meses.
El seminario que tiene como título “La fotografía: orígenes y proyecciones”, propone un recorrido histórico que aborda distintos géneros de la fotografía para comprender su evolución tecnológica y estética. También recorrerá y analizará la actualidad estética y los procesos de ruptura con las prácticas academicistas.
Fotoclub 33 es un grupo fotográfico creado en 1975 y desde sus orígenes se dedica a la práctica y enseñanza de la fotografía, en especial la artística.
El curso está a cargo del docente Oskar Molek y tendrá lugar en la casa Cáritas, ubicada en Avenida Perón 865. Se dictará los días miércoles de 19 a 21 horas y tendrá una duración de tres meses.
Para mas información consultar a fotografos33@gmail.com.

