INFORMACIÓN GENERAL

Con el calor volvieron los cortes de luz a San Fernando

Con el calor volvieron los cortes de luz a San Fernando

Por Sabrina García

El verano no parece estar en su etapa de despedida. El calor sigue presente y con él volvieron a aparecer los cortes de luz. Anoche se vió afectada la zona de Victoria junto con algunos barrios de la ciudad y la localidad de Vicente López. Parece que el corredor norte se quedó a oscuras debido a un sorpresivo apagón, producto de la salida de servicio de un alimentador de media tensión.

Los cortes de luz comenzaron cerca de las 20 y se extendieron durante la madrugada, al cabo de una jornada calurosa, que alcanzó a las 17horas los 31° 2 C.

Fuentes de Edenor dijeron que la falla en el suministro eléctrico se debió a un desperfecto de en un cable de alimentación. “Hay un corte de un cable, que saltó en Núñez, en la zona de River. La guardia está trabajando para determinar la causa”.

Los usuarios reclamaron a través de las redes sociales, particularmente Twitter, en dónde manifestaban el corte y anunciaban la zona.

 

Fuente consultada: La Nación


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 4 =