DEPORTES
Con la mente en la Sudamericana, el Matador despide el año en Victoria

A partir de las 17 el Matador enfrentará en Victoria a Atlético Rafaela por el Torneo local.
A Tigre se le agregó una nueva meta. Además de sumar puntos para engrosar el promedio, el Matador se ilusiona con clasificar a la Sudamericana. Gabriel Peñalba, uno de los referentes del plantel, entiende que contra Rafaela será un duelo clave: “Va a ser un partido duro. Tenemos que hacer valer la localía, tratar de conseguir la victoria y ver si podemos entrar a la Copa”, analizó el Flaco. Y luego, agregó: “Para poder ser protagonistas, hay que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo ante Belgrano”.
Por otra parte, Gustavo Alfaro confirmó el equipo para recibir a La Crema: García; Galmarini, Godoy, Blengio, Cáceres; Sánchez, Arzura, Peñalba, Wilchez; Rincón y Luna.
Con la llegada de Gustavo Alfaro, el plantel logró una buena sumatoria de puntos que le permite llegar con chances a las últimas dos fechas para clasificar a la Copa Sudamericana. “Somos un grupo de 4 ó 5 equipos que están pugnando por un par de lugares, dependiendo también de quién gana el torneo. Es un objetivo que apareció a mitad de camino y uno trata de pelearlo de la mejor manera”, comentó el DT.
Pero para lograrlo, los de Victoria están obligados a sumar de a tres ante La Crema y así mantener intactas las posibilidades. “Hay que tratar de hacer lo que hicimos con Belgrano en el segundo tiempo. Presionarlos y tener movilidad. La idea es tratar de aprovechar el último partido en condición de local y poder ganar en casa”, analizó Alfaro.
Fuente: diario Olé