CULTURA

Concierto online de David Bedoya para quedarse en casa con buena música

Concierto online de David Bedoya para quedarse en casa con buena música

David Bedoya es músico, cuatrista, docente y cantador colombiano “radicado y adoptado por la patria Argentina hace más de una década”, tal como él lo define. Esta noche, a las 21 horas, brindará un show vía Facebook e Instagram para pasar la cuarentena con buena música.

89778043_2970246162997820_93368414306828288_oDavid comenzó sus estudios de cuatro colombo venezolano a los 9 años de edad con su padre, el maestro Samuel Bedoya Sánchez, importante investigador y compositor colombiano. Es músico, cuatrista, cantador colombiano y docente. “Amo la docencia musical”, dice y convoca al pública a ver el show de cuatro que brindará esta noche por sus redes sociales.

Bedoya fue fundador del Movimiento del Cuatro Sin fronteras, ha grabado más de una veintena de producciones discográficas y videográficas, dentro de las cuales 7 son de su propia obra como músico, compositor y cantautor. Su mas reciente producción discográfica ‘Solo con cuatro’, es un disco de canciones “propias, prestadas y ajenas”.

Ganó el Premio Nacional de composición 2017 del Fondo Nacional de las Artes de Argentina, con su ‘Primer Suite para cuatro argentino con acompañamiento de orquesta de cuerdas sinfónicas’.

‘Solo con cuatro’ es el show que realizará esta noche a partir de las 21 horas por sus redes Facebook e Instagram.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 14