INFORMACIÓN GENERAL
Convocatoria a la 7ma edición del Encuentro de Teatro Popular Nuestra América

Por Sabrina García
Se abrió la convocatoria para participar de la 7ma edición del Encuentro de Teatro Popular Nuestra América que se llevará a cabo del 16 al 21 de abril.
Se abrió la convocatoria a grupos y artistas del Teatro Popular de Nuestra América para participar de la 7ma Edición de Nuestro Encuentro que se llevará a cabo en el conurbano norte de la Provincia de Buenos Aires entre el 16 al 21 de abril de 2019.
Las actividades prevén funciones al aire libre, en patios, salones y calles de Centros Culturales, Escuelas y Organizaciones Barriales y Comunitarias; talleres abiertos a la Comunidad; mesas de análisis y discusión; y del Plenario del Movimiento Naciones de Teatro Popular.
Las actividades serán de libre acceso y el cobro de las funciones se realizará a través del “pasado de gorra”. El producto recaudado se socializará entre el total de funciones realizadas. De conseguirse aportes del Estado para este fin, se repartirán con la misma modalidad.
Los espectáculos deberán ser de montaje sencillo, con requerimientos básicos de iluminación y sonido, aptos para ser realizados en espacios abiertos o no convencionales y (En lo posible) que no excedan la hora de duración y los 15 minutos de armado.
Los interesados en presentar un espectáculo deberán completar el formulario y quienes deseen dictar un taller lo deben hacer completando el siguiente link. Dudas o consultas deberán manifestarse al mail encuentronuestraamerica@gmail.com.
Las inscripciones cierran el 15 de febrero de 2019. La programación definitiva se difundirá entre todos los grupos inscriptos, a partir del 20 de abril.
(*) Más información Alejandro Fideo Sáenz 113652-6532 y Octavio Toto La Iacona 4075-1412 | mail: encuentronuestraamerica@gmail.com
| Facebook