POLÍTICA

Daniel Salvador: “Tenemos un radicalismo que se anima y es protagonista en Juntos por el Cambio”

Daniel Salvador: “Tenemos un radicalismo que se anima y es protagonista en Juntos por el Cambio”

Dirigentes radicales se convocaron en el noroeste provincial para sopesar su accionar en virtud del conflicto abierto ya entre el gobierno y el campo con la pretensión de cumplir un rol activo en este contexto.

Con fuerte acompañamiento, se realizó este sábado en Trenque Lauquen un encuentro del radicalismo en la cuarta sección electoral organizada por el propio intendente Miguel Fernández, que preside el Foro de intendentes radicales; el diputado provincial Valentín Miranda, oriundo de esa ciudad; y el ex vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador.

En el marco de una reunión en la que tuvieron sus espacios los concejales y los consejeros escolares de toda la sección y los presidentes de comité locales, las autoridades aprovecharon para “dar un mensaje de fortaleza de cara a la sociedad y en relación con los conflictos que se empiezan a atisbar en el horizonte”.

Por caso, el propio intendente de Trenque Lauquen apuntó que “a solo dos meses de haber dejado el gobierno estamos mostrando rebeldía para liderar Juntos por el Cambio y construir una alternativa para la gente”.

Mientras que el actual presidente del partido y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal, Daniel Salvador, consideró que “este radicalismo movilizado que vemos en Trenque Lauquen se ve en toda la provincia. Un radicalismo que se anima y es protagonista en Juntos por el Cambio”.

 

También el actual presidente del bloque de diputado de Juntos por el Cambio, el dirigente radical marplatense Maximiliano Abad avanzó en considerar que “nuestra tarea es fortalecer el radicalismo para potenciar y ampliar Juntos por el Cambio. Y esta tarea tiene un doble objetivo, enfrentar el proyecto autoritario del oficialismo y diseñar una propuesta política moderna y superadora”.

En el mismo sentido se expresó el diputado opositor Emiliano Balbín aprovechó la ocasión para considerar que “estaremos atentos a cada paso defendiendo los intereses de todos los bonaerenses honrando nuestras banderas, pero, sobre todo, honrando a los vecinos”, dijo tras terminar el encuentro donde sobrevoló el conflicto abierto entre el campo y el gobierno, que amenaza con expandirse.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 3 =