CULTURA

Diversas propuestas en la cartelera del finde del Teatro Martinelli

Diversas propuestas en la cartelera del finde del Teatro Martinelli

Por Sabrina García

La programación del mes de junio de la sala de Victoria continúa el viernes 14 a las 21 con el espectáculo musical “Mujerío”. Sigue el sábado 15 con “Süller Manía”, con Silvia Süller y Mariano de la Canal. Y el domingo, en el marco del Ciclo de Mujeres Protagonistas, Teatro Infantil “Yo soy Igual” con La Biblioneta.

Mujerío62243937_376701896301104_6530389364298481664_nLa biblioneta

El 3 de junio es el #NiUnaMenos, fecha importante porque identifica a todos en esa lucha colectiva de mujeres. En ese contexto, el Teatro Martinelli dedicó su programación de junio a las mujeres. Las propuestas son pensadas, dirigidas, producidas o actuadas por mujeres pero además hay una promoción en el precio de las entradas de mujeres.

Este fin de semana, en el marco del ‘Ciclo de mujeres protagonistas’ se presentarán “Mujerío”. La propuesta de la mano de mujeres cantoras recorren un repertorio de música popular argentina y latinoamericana desde una mirada de género. “Mujerío” canta y cuenta historias de mujeres. Celebra y homenajea a las mujeres, tomando de la mano al público y lo invita a ser parte de esta celebración.

“Mujerío” se subirá al escenario el viernes 14 de junio a las 21 horas y contará con la presencia de Raquel Varas, Guada Fleitas e invitadas.

Por su parte, el sábado 15 de junio a las 21 horas, se presentará el ‘Ciclo de teatro’ con el espectáculo “Süller Manía”. Se trata de un espectáculo cómico y musical donde revelará muchos de los secretos de Silvia Süller, acompañado por el humor del sanfernandino Mariano de la Canal y las imitaciones de Iván Ramírez.

Finalmente, el domingo 16 a las 17 horas, dentro del Ciclo de Mujeres Protagonistas, se presentará La Biblioneta con su obra infantil “Yo soy Igual”. Se trata de un espectáculo de narración oral y música en vivo, basado en su colección Librería de Mujeres Editoras. Cuenta la historia de seis mamás, con sus diferentes actividades, que eligen ser pilares de su familia. Lleno de distintas aventuras, lleva a un espacio de reflexión a través de cuentos y canciones originales.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 2 =