DEPORTES
Dos nuevos refuerzos para el Matador

Hay acuerdo económico con Sebastián D’Angelo, arquero de Boca, y ya se incorporó Mario Paglialunga, ex volante de Rosario Central, que fue cedido por el Ponferradina de España.
Buenas noticias para Gustavo Alfaro. Los dirigentes de Tigre ya abrocharon la contratación de Mario Paglialunga (foto). El volante, de 26 años, había debutado en Primera con Rosario Central en 2006, jugó 60 partidos en la división top y luego participó en la B Nacional (12 juegos en 20010). Su carrera la siguió en Europa: Catania, Hércules, Zaragoza y Ponferradina, club de la Segunda División. En el Ponferradina acumuló 16 partidos (631 minutos) en la actual temporada. Este lunes firmó su contrato con el Matador.
En tanto, otro arquero de Boca se suma al plantel: Sebastián D’Angelo, que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Arruabarrena, ya tiene lugar con Alfaro: el club llegó a un acuerdo económico por su cesión a préstamo. D’Angelo jugó cinco partidos en Boca en la temporada 12/13, pero luego no tuvo lugar ni siquiera en el banco de suplentes.
Cabe recordar que Tigre ya había abrochado a Agustín Pelletieri, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Erik Correa.
Por otro lado, el Chino Luna dijo que su anhelo “es conseguir un título con Tigre”. “Que sea un buen año para Tigre. Uno siempre sueña con conseguir un título para el club y mientras sea jugador no voy a dejar soñar con eso, al igual que mis compañeros. Ojalá tengamos la capacidad de poder estar en la pelea y que podamos cumplir objetivos con compañeros y cuerpo técnico”, señaló el delantero. Se apoya en sus ganas y en tener a Alfaro en el banco: “La llegada de Gustavo fue beneficiosa, estábamos sin rumbo, con muchas dudas. El plantel tiene potencial, y también muchísimas cosas para mejorar”.
Fuente: Olé