CULTURA

El ‘Cine en los Barrios’ pasó por la Plaza Carlos Gardel

El ‘Cine en los Barrios’ pasó por la Plaza Carlos Gardel

La pantalla grande llegó a la Plaza Carlos Gardel con una nueva noche de ‘Cine en los Barrios’. Es una propuesta del Municipio de San Fernando que lleva proyecciones de films clásicos a espacios públicos. En esta ocasión, los vecinos disfrutaron del film de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, protagonizado por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

El Municipio sostiene una política pública de acceso a diversos espectáculos. ‘Cine en los Barrios’ es una de ellas y consiste en la proyección de películas clásicas en diferentes plazas del distrito.

En esta oportunidad, la Plaza Carlos Gardel (Portugal y Quintana) fue sede del segundo encuentro nocturno donde los sanfernandinos disfrutaron de la película de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, que protagonizan las estrellas de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Los vecinos presentes opinaron acerca de la iniciativa libre y gratuita. Por ejemplo, Carlos de Virreyes comentó: “Es muy linda esta actividad porque así podemos disfrutar la gente del barrio y pasar un lindo momento”.

En tanto, la vecina Analía agregó: “Estamos muy conformes con estas iniciativas, qué mejor que estar en familia, compartir un rato juntos y los chicos se divierten y como estamos hoy en día por lo menos los chicos pueden ver una película”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 4 =