AGENDA

El Círculo de Escritores de San Fernando presenta su Antología 2015 en el Teatro Martinelli

El Círculo de Escritores de San Fernando presenta su Antología 2015 en el Teatro Martinelli

El Municipio invita a todos los vecinos al lanzamiento de la compilación anual de los mejores cuentos y poesías del prestigioso grupo de artistas, en el Teatro Martinelli de Ingeniero White y Lavalle. El músico y cantante Ian Durán animará el acto desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Las mejores producciones literarias locales del año se presentarán este sábado 14 de noviembre en el Teatro “Julio Martinelli”, en el lanzamiento oficial de la Antología de Cuentos y Poesías 2015 del Círculo de Escritores de San Fernando “Atilio Betti”. El Municipio apoya y acompaña esta iniciativa a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social.

El libro compila los mejores títulos de los artistas sanfernandinos agrupados en esta entidad, de diversas extensiones y con las temáticas más variadas. Dentro se encontrarán textos de Daniel Gurtler -actual presidente del Círculo y autor del prólogo-, Miriam Campagna, Roberto César Carleo, María Castañeda, Lilia Cremer, Valeria Dalla Torre, Ángela Damnotti, Liliana Doyle, Malena Fernández Corti, Alicia Garrido, Marta Lete, Nora Medán, Alejandra Murcho, Marcelo Naveira, Heriberto Luis Pérez, María Santa Ana, Waldemiro Luchini, María Eugenia Wippich, Jeremías Wolf y Susana Zabatel.

La sala de Victoria, ubicada en Ingeniero White y Lavalle, se abrirá para todo público en forma gratuita desde las 18 horas. El músico y cantante Ian Durán deleitará a los espectadores con un show, en el que interpretará algunos de los temas de su último disco: “Apuesta por la Paz”. La presencia de este invitado es por demás especial para el evento, ya que se trata del bisnieto de Verminio Servetto, célebre poeta sanfernandino y personalidad de la cultura nacional.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 2 =