INFORMACIÓN GENERAL
El Hogar Zanocchi abrió la inscripción a cursos gratuitos de formación laboral

Por Sabrina García
El Hogar Zanocchi se encuentra ubicado en Crisol 2041, Victoria. Cuenta con un centro educativo y un centro de formación laboral. Para el segundo cuatrimestre abrió la inscripción para manicura e inglés.
Ubicado en Crisol 2041, el Hogar Zanocchi cuenta con un centro educativo que brinda acompañamiento escolar, ofrece servicio de desayuno y almuerzo, talleres de arte, sala de computación, educación física, salidas educativas y campamentos. Además cuenta con colonia de verano y de invierno.
“Por la mañana tenemos a los chicos de 3 a 11 años. Entran 8:15, después van al cole y salen a las 5 a las 6. Depende porque tienen la extensión. A la tarde tenemos un apoyo escolar de adolescentes, mínimo, pequeñísimo porque no tenemos personal y también somos sede de FinES y de Centro de Formación Profesional”, explicó Mirta Olmedo, directora de la institución.
Las actividades son gratuitas y el lugar es reconocido como un Centro Educativo Complementario de la Provincia de Buenos Aires
Quienes deseen más información sobre el centro educativo pueden consultar por WhatsApp al 116251-2497
Centro de Formación Profesional
Además de las actividades mencionadas, el espacio funciona como un Centro de Formación Profesional que brinda cursos de manera gratuita y con títulos oficiales. En ese sentido abrió la inscripción a los siguientes cursos para el segundo cuatrimestre:
Curso de manicura
Con título oficial y de carácter gratuito, el curso se dictará los martes y jueves de 14 a 17 horas.
Es para mayores de 18 años. Para inscribirse es necesario presentar dos copias del DNI.
Más información al 115485-8414 (Maru)
Curso de inglés
Curso gratuito con título oficial, se trata de inglés básico. Se dictará por el tiempo de cuatro meses los días martes y jueves de 13 a 16.20 horas.
Se inicia el 5 de agosto. Es para mayores de 16 años-
Más información al 116701-6012