DEPORTES

El impactante bochazo que recibió Micaela Retegui

El impactante bochazo que recibió Micaela Retegui

La jugadora de Las Leonas e hija del Chapa Retegui sufrió un terrible golpe en la cara. Debió ser asistida por una hemorragia. 

Momentos de tensión se vivieron en el partido entre Las Leonas y Alemania, por el tercer y cuarto puesto de la Pro League 2019, que se disputa en Holanda. Micaela Retegui, la hija del Chapa, entrenador del equipo, sufrió un terrible bochazo en la cara que le provocó una hemorragia en la nariz.

Iban 1 a 1, se jugaba el tercer parcial del encuentro, cuando Micaela fue impactada tras un disparo de su compañera Eugenia Trinchinetti. Inmediatamente se retiró a los vestuarios a ser atendida. Su padre permaneció en el banco de suplentes con semblante de preocupación.

Minutos más tarde, la jugadora de San Fernando reapareció en el campo de juego con un apósito en el rostro. Sufrió una fractura de tabique y un corte importante, tal como lo confirmó más tarde el Chapa.

Las Leonas finalizaron en la cuarta posición tras caer 3 a 1 en los shoot outs (4-3).

El Chapa compartió en Instagram una foto de Camila y el siguiente mensaje: “Te amo con todo de mi ! @micaretegui23 Mik esta muy bien (fractura de tabique y un corte importante), como dijo ella ‘un golpecito’! Gracias a todos por la buena onda y energía!!”.

Mica Retegui

Fuente: Perfil

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 9