DEPORTES
El Matador alimentó la ilusión de ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores

Tigre derrotó por 3-1 a Banfield, en partido correspondiente a la fecha 28 del torneo de Primera División.
El equipo de Gustavo Alfaro, que llegó a los 45 puntos y todavía mantiene una ligera esperanza para meterse entre los participantes de la Liguilla Pre-Libertadores, ejerció contundencia y practicidad para quedarse con los tres puntos en el estadio José Dellagiovanna.
Cuando poco ocurría en el campo de juego, un zapatazo desde fuera del área de Federico González (la figura de la cancha), a los 27m. del primer tiempo, le dio la ventaja provisoria a los locales.
Y antes de la finalización del primer período (40m.), el volante Facundo Sánchez rubricó una buena maniobra colectiva para aumentar.
El joven Iván Rossi, en su primer tanto en Primera, descontó para el ‘Taladro’, que lleva tres sin ganar, a los 24m. del complemento.
Y cuando quedaban cinco minutos para el cierre, el colombiano Sebastián Rincón le puso cifras definitivas al tanteador.
En líneas generales, por peso específico de sus hombres, Tigre ganó con absoluta justicia. Pegó en los momentos clave y supo administrar la pelota con criterio, cuando el visitante intentó reaccionar, sobre todo con el partido 0-1.
Joaquín Arzura fue el eje en la mitad de la cancha y Federico González, el artífice del desequilibrio ante una defensa banfileña que pasó sobresaltos cada vez que la encararon por abajo.
Fuente: Télam