DEPORTES

El Matador cayó ante Defensa y Justicia y se ubica 12° en la tabla

El Matador cayó ante Defensa y Justicia y se ubica 12° en la tabla

El Matador cayó por 2 a 0 ante Defensa y Justicia de visitante y se ubica en el puesto número 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El “Halcón” de Varela se impuso con tantos de Lucas Pratto y Nicolás Tripicchio, ambos de cabeza en el segundo tiempo, y así llegó a los 9 puntos.

Tigre desde la llegada de Lucas Pusineri buscaba hacerse fuerte desde el medio desde la posición de Agustín Cardozo y Lucas Menossi, para que José Paradela y Alexis Castro generaran acciones y alimentaran al uruguayo Renzo López y al paraguayo Blas Armoa.

Defensa comenzó a cercar a Tigre e hizo trabajar a Santiago Rojas con disparos de Tripicchio y de Santiago Solari, luego de ricas jugadas colectivas. El local sufrió una baja cuando a la media hora del primer tiempo Uvita debió dejar la cancha por una molestia muscular pensando en las semifinales por la Copa Sudamericana. En su lugar ingresó el experimentado Lucas Pratto.

El local arrancó mejor con un disparo de Santiago Solari que tapó Rojas, y el rebote lo tomo Togni que estrello el balón en el palo, en un momento en que Tigre fue un tembladeral. Unos minutos después “Beto” Bologna se lució ante los jugadores de Tigre al impedir que se abriera el marcador.

Los técnicos apelaron a sus relevos y eso favoreció a Defensa que comenzar a mostrar poderío y número a la hora de entrar al campo rival. Luego de una muy buena jugada, el local tuvo un córner que Soto ejecutó y deposito en la cabeza de Lucas Pratto que marcó el primer gol para el Halcón.

El equipo de Vaccari fue marcando una superioridad y la plasmó en el minuto 39 cuando tuvo otra pelota parada, esta vez un tiro libre, desde la izquierda de su ataque, y esta vez Soto la puso en la cabeza de Tripicchio que marcó el segundo tanto.

El árbitro Facundo Tello consultó al VAR por dudas en un off side del futbolista local y luego de un par de minutos lo convalidó, para ampliar la diferencia en favor de los discípulos de Vaccari.

En los minutos que restaron, Defensa se apoderó de la pelota y alejó los peligros del arco defendido por Bologna, haciendo ingresar a Dylan Gissi para reforzar la defensa, mientras que Tigre languideció en el mediocampo, ya que los dirigidos por Pusineri tuvieron una baja performance.

Fuente consultada: Télam


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 11