DEPORTES

El Matador de Victoria suma otra derrota

El Matador de Victoria suma otra derrota

En la jornada de ayer, el equipo que dirige Fabián Alegre cayó en Bahía Blanca frente a Olimpo 2 a 1. En la segunda fecha del Torneo Apertura 2014, el Matador de Victoria suma su segunda derrota y la situación se complica.

“Pena Máxima” tituló en la página oficial el Club Atlético Tigre y describe en un párrafo el desenlace de un partido que no obtuvo los resultados esperados. Los tres aciertos fueron cometidos por penales: los del equipo local por Jonathan Blanco, un ex Matador y en el descuento del partido, el “Chino” Luna ya en tiempo adicionado convirtió para el equipo de Victoria desde los 12 pasos.

En declaraciones para el diario Olé, Luna comentó que se les dificulta recuperarse de lo que fue la segunda derrota al hilo: “Hay que hablar en la semana. Esto es fútbol y si no estás bien de la cabeza se hace muy difícil”, comentó el autor del gol del descuento.

Al ser consultado por los penales cobrados para Olimpo por el árbitro Merlos, el jugador de Tigre respondió: “A nosotros también nos dio uno… No sé si fueron penales o no. Si lo fueron, son pequeños errores nuestros que hoy hacen que tengamos cero puntos de seis y se torne un poquito complicada la situación”, fue la primera reflexión del goleador.

Fuentes consultadas: Diario Olé, Fútbol para Todos y Club Atlético Tigre

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 6 =