DEPORTES

El Matador visita a Racing

El Matador visita a Racing

Por Sabrina García

El partido entre la Academia y el Matador tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón, hoy  miércoles desde las 20. El arbitraje será de Pablo Dóvalo y el VAR estará a cargo de Fernando Espinoza. El cotejo será televisado por TNT Sports.

La segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga encontrará a Tigre enfrentando a Racing en Avellaneda. El equipo local debutó en la Copa perdiendo ante Unión. En tanto, el Matador se quedó con el empate frente a Sarmiento de Junín.

El partido tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el VAR a cargo de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

El debut de Tigre en Victoria

En la primera fecha de la Copa de la Liga Tigre empató sin goles frente a Sarmiento de Junín. Pese al resultado el Matador tuvo un gran desempeño teniendo en cuenta que se fueron 19 jugadores y el técnico.

Con un plantel completamente nuevo y el inicio de la tercera temporada al frente del equipo, Pipo Gorosito, destacó que “el equipo jugó bien, los primeros 20/25 minutos fueron buenos, después hubo una meseta en donde estaba compartido. El inicio del segundo tiempo fue bueno, después bajó y luego con la entrada de Forclaz, Espíndola y Esquivel le dieron frescura al equipo y el equipo jugó mejor”.

Además de los futbolistas mencionados por el técnico, el uruguayo, Brahian Alemán (34 años) y el arquero Matías Tagliamonte (25 años) tuvieron una destacada presencia en el partido.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 3