DEPORTES

El Matador ya tiene sus rivales para la Libertadores 2020

El Matador ya tiene sus rivales para la Libertadores 2020

En la sede que la Conmebol posee en Asunción, Paraguay, los equipos argentinos conocieron a sus rivales para los certámenes internacionales. El Matador integra el grupo B y se enfrentará a Palmeiras y Bolívar.

La Conmebol sorteó los grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores y, mientras los ojos se posan en la suerte del último sub campeón (River) y de la vuelta de Riquelme a Conmebol (reconocimiento incluido) representado a un Boca en busca de revancha, también se conocieron los grupos que le tocaron a los tres representantes de la Provincia que tiene la competencia: Racing, Tigre y Defensa y Justicia.

El Matador de Victoria será una de las atracciones de la competencia por su particular presente. El equipo de Pipo Gorosito consiguió el pasaje antes de descender a la segunda categoría del fútbol argentino, parecía que se quedaba afuera pero peleó por su lugar y terminó haciendo pesar su condición de clasificado.

En zona de clasificación al octogonal para volver a Primera el equipo tiene la experiencia internacional de haber jugado una final (accidentada y suspendida en el entretiempo) de Sudamericana frente a San Pablo en 2012 y el reciente título de la Copa Superliga.

Si bien aún no se conoce a uno de los rivales, porque en el cuarto lugar apareció G2 (podrían ser Cerro Largo, Palestino, Corinthians, Guaraní o Bolivia 4), que significa que cuatro equipos que vienen de la etapa clasificatoria podrían estar, en el grupo ya lo espera Palmeiras (campeón de la Copa en 1999) y Bolívar de Bolivia que está viviendo un gran presente en su competencia interna.

La fase de grupos:

Grupo A: Flamengo (BRA), Independiente del Valle (ECU), Junior (COL) y G1

Grupo B: Palmeiras (BRA), Bolivar (BOL), Tigre (ARG) y G2

Grupo C: Peñarol (URU), Colo Colo (CHI), Atlético Pa y G2 .se (BRA) y Bolivia 2

Grupo D: River Plate (ARG), San Pablo (BRA), Liga de Quito (ECU) y Binacional (PER)

Grupo E: Gremio (BRA), Universidad Católica (CHI), América de Cali (COL) y G4

Grupo F: Nacional (URU), Racing Club (ARG), Alianza Lima (PER) y Estudiantes de Mérida (VEN)

Grupo G: Olimpia (PAR), Santos (BRA), Delfín (ECU) y Defensa y Justicia (ARG)

Grupo H: Boca (ARG), Libertad (PAR), Caracas (VEN) y G3

Fuente: Infocielo


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 7 =