CULTURA

El municipio anunció que suspende la realización del Gran Corso Familiar

El municipio anunció que suspende la realización del Gran Corso Familiar

Por Sabrina García

El municipio utilizó sus redes sociales para anunciar que este año no se llevará a cabo el Gran Corso Familiar. La decisión se sostiene bajo el argumento de que “las medidas del nuevo gobierno” profundizaron las “dificultades” que atraviesa el país.

“Con tristeza lamentamos comunicar que el mejor carnaval de la Provincia no podrá realizarse este año. El impacto de las medidas del nuevo gobierno profundizó las dificultades del país, provocando un ajuste que sufren los vecinos y vecinas, y también el Municipio con fuertes recortes nacionales”, destacó la Comuna en el comunicado.

En tanto expresaron que van a “reorientar” los recursos municipales para “resguardar las atenciones y servicios” que brindan desde las distintas áreas como Salud, Desarrollo Social, Seguridad, Deportes, Educación, y en el “mantenimiento de la ciudad”.

Finalmente, anunciaron que van a “colaborar con ‘Murgas en Red’ para la organización de encuentros murgueros donde los niños puedan mostrar a sus familias y vecinos lo que han realizado durante el año”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 11