DEPORTES

El Municipio premió a los ganadores del Torneo de Fútbol de Veteranos y Futsal Mayores

El Municipio premió a los ganadores del Torneo de Fútbol de Veteranos y Futsal Mayores

En las instalaciones del ´Poli´ N° 2 se entregaron los trofeos por el 1°, 2° y 3° puesto a los equipos de fútbol que participaron de las competencias. Además de los primeros puestos, se premio al Fair Play, Mejor Jugador, Valla menos Vencida y Goleador. El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, participó del acto y dijo: “El deporte es una herramienta esencial para la inclusión y la integración, para el buen comportamiento y el futuro de nuestra ciudad”.

Aparicio, quien entregó los premios a los ganadores de las distintas categorías, expresó: “Estamos muy contentos que el Municipio pueda organizar este tipo de campeonatos donde incluimos a un montón de hombres a los que les gusta el fútbol y quieren compartir y disfrutar los fines de semana con amigos. Disfrutar también el trabajo, el buen comportamiento junto a los campeones de distintos torneos. Más de 900 jugadores están hoy acá recibiendo sus premios y una felicitación en especial para los equipos ganadores”.

Y finalizó diciendo: “Desde el Municipio, a través de los distintos Polideportivos de los que disponemos, impulsamos a las distintas edades a practicar deporte, que es una herramienta esencial para la inclusión y la integración, para el buen comportamiento y el futuro de nuestra ciudad, fundamentalmente para ser mejores personas”.

En tanto, el Coordinador de Torneos, Pablo Rubio, comentó: “En el Torneo de Veteranos participaron 28 equipos, con entre 700 y 800 jugadores, que se presentan todos los domingos a la mañana en este Poli, que posee 4 canchas con todas las comodidades para desarrollarlo”.

El Torneo se dividió en 3 copas: de Oro, Plata y Bronce, donde cada una tuvo 1ro., 2do. y 3er. puesto; el Campeón de la Copa de “Oro” fue Calenchu, de la de “Plata”, San Diego, y Villa del Carmen de la de “Bronce”.

“Además, tuvimos la entrega de premios del Futsal, que se desarrolla en la semana en horario nocturno para que quienes trabajan puedan venir a jugar. Como decidimos hacer un cierre con las familias, los trajimos hoy domingo. Se coronó Campeón el equipo La Amistad”, explicó Rubio.

Y finalizó diciendo: “Por suerte contamos con el acompañamiento del Municipio y por eso podemos desarrollar este torneo de Futsal, ya que para esa edad no teníamos ningún deporte y empezamos este año, teniendo ahora cubiertas todas las edades”.

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios la Directora de Deportes, Ana Aused; los Directores del Polideportivo N° 2, Mariano Martínez, y el del futuro Polideportivo N° 5, Oscar Castiglia.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 9