ENTREVISTAS

Elecciones en el Club San Fernando

Elecciones en el Club San Fernando

Por Sabrina García

El sábado se llevarán a cabo las elecciones que definan las próximas autoridades del Club San Fernando. Se elegirá el cargo de vicepresidente y ocho vocales. Dialogamos con Mario Bonini (Candidato a vicepresidente) y Gabriel Pierro (candidato a vocal titular) de la Lista azul N° 7 que es opositora a la actual gestión.

A partir de una serie de videos que compartieron desde las redes sociales, los integrantes de la lista opositora visibilizaron un estado de avanzado deterioro en las instituciones del Club San Fernando, uno de los más importantes de la ciudad tanto en su extensión geográfica, cantidad de socios como en logros deportivos.

Dialogamos con Mario Bonini (Candidato a vicepresidente) y Gabriel Pierro (candidato a vocal titular) de la Lista azul N° 7. Analizaron la actualidad edilicia, financiera, deportiva y social del Club y desarrollan sus propuestas. En esta primera parte, Bonini y Pierro explican cuáles son los objetivos que persiguen para mejorar el Club.

¿Cuál es la situación que atraviesa el Club en materia deportiva?, las dificultades que presenta el sector náutico y ¿cuáles sobre los desafíos?.

¿Por qué la actual gestión no finalizó con las obras del gimnasio que fueron gestionadas por un subsidio otorgado por la Secretaria Nacional de Deportes?, ¿Qué falta para poder ordenar la administración del Club y captar nuevos socios?.

Final de la entrevista, los candidatos invitan a votar y definir los destinos de la institución en donde se desarrollan 33 deportes, muchos de los cuales han alcanzado preseas olímpicas.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 7 =