DEPORTES

En Victoria hubo un pálido empate y una respuesta inesperada

En Victoria hubo un pálido empate y una respuesta inesperada

Por Sabrina García

En el cierre de la fecha 11, el Matador de Victoria no pudo sumar los tres puntos que anhelaba el público tigrense. En tanto, Gorosito dijo “conmigo nadie habló” sobre la posibilidad de abandonar Tigre para ir a dirigir San Lorenzo.

Tigre igualó frente a Deportivo Riestra, en condición de local, en lo que fue el cierre de la 11º fecha de la zona 2 de la Primera Nacional. El Matador tiene pendiente el partido frente a Almagro. Con el punto adquirido, el equipo de Victoria se ubica en el 10º lugar de la tabla con 13 puntos.

Por su parte, el encuentro deportivo no fue el único protagonista de la noche en Victoria. Las especulaciones sobre el futuro de Pipo Gorosito ocuparon un lugar central.

Finalizado el partido, en conferencia de prensa, Gorosito aseguró que “conmigo no habló ningún dirigente de San Lorenzo” y agregó: “No se si lo hicieron con gente del club. Por lo tanto no me pregunten sobre cosas que no existen”.

“Normalmente siempre que se va un técnico de San Lorenzo me tienen como referencia por mi pasado con el club, pero no puedo hablar de algo que no se concretó”, insistió Pipo.

Y agregó: “No puedo hablar de lo que no existe. Lo único que tengo es la cabeza puesta en Chacarita, nuestro próximo rival, y en analizar el encuentro en el que no pudimos resolver en los últimos metros las situaciones que tuvimos pero no definimos”.

Ante la insistencia de los periodistas, Gorosito, reconoció que la rumores comenzaron con la filtración de un audio que correspondía al ámbito privado: “El audio era privado y no se a quien se lo habrán pasado, no tengo idea, porque yo se lo dije a un pibe que juega conmigo en el fútbol senior”, dijo Pipo.

Y destacó: “No veo ni le doy importancia a las redes sociales, porque no me interesan. Si alguien difunde una conversación privada, es responsabilidad de quien lo hace”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 7 =