DEPORTES

Encuentro de las escuelas municipales de fútbol y hockey en el Poli N° 1

Encuentro de las escuelas municipales de fútbol y hockey en el Poli N° 1

Más de 400 chicos y chicas de 6 a 11 años de edad disfrutaron de la primera jornada de los Encuentros de Escuelas Deportivas, que tendrán lugar a lo largo de todo el año. 

2Las escuelas municipales de deporte realizan periódicamente encuentros inter polideportivos, donde cientos de familias comparten momentos de diversión y camaradería. La primera jornada anual tuvo lugar en el Poli N° 1, donde los chicos y chicas de 6 a 11 años de edad que practican fútbol y hockey pasaron una tarde inolvidable junto a sus amigos y sus familias.

Carlos Traverso, secretario de Educación y Deportes, manifestó: “Se hizo la primera jornada, de muchas que vendrán a lo largo de todo el año. Fue en el Polideportivo N° 1 con cientos de vecinos compartiendo actividades. Son muchísimo sanfernandinos que aprovechan estar oportunidades para venirse a los espacios deportivos del Municipio a disfrutar”.

Respecto al desarrollo de la actividad, explicó: “Los juntamos a todos los alumnos de las escuelas deportivas de fútbol y hockey para un día de camaradería, familia y diversión, en un entorno contenido y con instalaciones de excelencia. Vinieron desde los más chiquitos y los más grandes, que coparon las canchas mientras sus familiares los alentaron desde las tribunas”.

Para informarse acerca de todas las actividades deportivas del Municipio ingresar a https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secretaria-de-educacion-cultura-y-contencion-social/direccion-general-de-deporte/polideportivos

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 1 =