CULTURA

Este finde llegan el baterista Jorge Araujo y la película clásica ‘Cinema Paradiso’ al Teatro Martinelli

Este finde llegan el baterista Jorge Araujo y la película clásica ‘Cinema Paradiso’ al Teatro Martinelli

El viernes 10 a las 21 hs, subirá al escenario del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) el ex integrante de Divididos, Jorge Araujo, quien presentará oficialmente su nuevo disco solista. Y el domingo 12, a las 17 hs, se proyectará el filme italiano “Cinema Paradiso” de Giuseppe Tornatore.

La cartelera del histórico Teatro Martinelli (Lavalle 3021) se renueva mes a mes con la participación de grandes artistas musicales, teatrales y artísticos del ámbito local y nacional.

Dentro del Ciclo de Música, el viernes 10 de mayo a las 21 hs., se presentará Jorge Araujo, ex baterista de Divididos, quien presenta su primer disco solista. Allí muestra una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica. Le da voz a sus canciones, se acompaña con la guitarra, el piano y también muestra su experiencia con la batería. Lo acompañan Cesar Silva en guitarra principal, Maximiliano Larreta en batería, Federico Palmolella en bajo, sintetizadores, y Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi en arreglos vocales.

Y en Tarde de Cine, el domingo 12 de mayo a las 17 hs se proyectará el film “Cinema Paradiso” de Giuseppe Tornatore, con entrada gratuita.
Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 3