AGENDA

Evento cultural a beneficio del comedor “Que nunca nos falte”

Evento cultural a beneficio del comedor “Que nunca nos falte”

Por Sabrina García

El próximo viernes se realizará un evento cultural a beneficio del comedor “Que nunca nos falte”. Desde las 23 horas, diversas bandas en vivo serán el marco y la excusa ideal para hacer una gran movida solidaria para el comedor ubicado en el Barrio San Jorge.

El comedor ubicado en el barrio San Jorge es la casa de “Emo” (como lo llaman en el barrio) y su mujer, Alejandra, que solidariamente abren las puertas para alimentar a más de 200 chicos. Los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas, los chicos del barrio San Jorge saben que las puertas del comedor están abiertas para que puedan recibir una rica cena.

Para poder continuar sosteniendo el esfuerzo de esta familia, algunos colaboradores organizaron el evento cultural para recaudar fondos para el comedor. Las bandas Play, Fran Efrén Eizaguirre y LoPeLoBa brindarán un show en vivo a partir de las 23 horas en el bar Tamarisco, ubicado en Guise 1924, Palermo.

El valor de la entrada es de $50 y con lo recaudado se comprará mercadería en un mayorista para que Ale y Ramón, puedan seguir cocinándoles a los chicos del Barrio San Jorge, donde se encuentra el comedor.

Para más información Comedor Que Nunca Nos Falte 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 4