ENTREVISTAS

Fernando Coronel: “Necesitamos un municipio que podamos construir entre todos”

Fernando Coronel: “Necesitamos un municipio que podamos construir entre todos”

Por Sabrina García

En este año de elecciones se definen los destinos de quiénes gobernarán durante los próximos cuatro años el país, la provincia y nuestra ciudad. En ese contexto y pensando en el ejecutivo local, continuamos con las entrevistas a los (posibles) candidatos de las distintas fuerzas para que nos cuenten cómo se preparan para las elecciones y cuáles son sus ideas para San Fernando. Nuestra propuesta fue reunirnos con cada uno de ellos en lugares o actividades que les den placer y que los puedan mostrar desde otro lugar, por fuera de la política.

En esta oportunidad nos reunimos con el ex concejal, Fernando Coronel, quien nos invitó a participar a una de sus clases en el secundario para adultos y a acompañarlo a la Plaza Sarmiento donde fue a jugar con su nieta, Francisca, de 3 años. ¿Por qué esos lugares? Coronel define a la docencia como “la entrega al otro”y la familia como “lo más importante” que tiene en su vida.

En la actividad política Coronel fue concejal durante 16 años. Su última candidatura fue a senador provincial por Unidad Ciudadana. Es abogado, tiene 50 años. Esta vez espera ser candidato a intendente. “Siempre estuve a disposición del conjunto”, explica Coronel y agrega que espera poder llegar a las próximas elecciones en una lista de unidad.

Desde hace 30 años comparte la vida con Mónica, su mujer y madre de sus tres hijos: Candela (25 años, madre de Francesca), Guido (de 19) y Tomás (de 16).


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 9 =