CULTURA

Festival Internacional de Cortometrajes en el Teatro Martinelli

Festival Internacional de Cortometrajes en el Teatro Martinelli

Por Manuela Herrera

Además, también se presentará una muestra anual de un taller municipal de teatro. Con esas dos propuestas el espacio cultural de Victoria -ubicado en Lavalle 3021- abre sus puertas este próximo fin de semana.

Los próximos viernes, sábado y domingo el Teatro Martinelli presenta dos actividades para que vecinos y vecinas puedan disfrutar. En todos los casos la entrada es gratuita sin reserva previa.

Para más información contactarse al mail al jmartinelliteatro@gmail.com o por teléfono al 4746-4173.

El cronograma es el siguiente:

- Viernes 24 y Sábado 25

20 hs – 13° Festival Internacional de Cortometrajes Colectivo Ernesto Esteban Etchenique

El Festival de Cortos del Colectivo EEE es celebrado todos los años desde 2010 y se propone difundir, exhibir y reflexionar sobre la producción de cine del Conurbano Norte de la provincia de Buenos Aires junto con destacadas producciones nacionales e internacionales.

Il mare che muove le cose piano viajero (1)

 

 

Los organizadores son: Colectivo Ernesto Esteban Etchenique, Revista Timbó y Cultura San Fernando.

 

El 13° Festival Internacional de Cortometrajes es un verdadero despliegue cinematográfico de amplia diversidad cultural. Con la proyección de 28 cortometrajes provenientes de distintas partes del mundo, el evento promete llevar a los espectadores por un viaje cinematográfico único, con material inédito y con entrada libre y gratuita para el público.

La programación abarca una amplia gama de géneros, desde documentales hasta ficciones, pasando por animaciones y experimentos audiovisuales que desafían los límites del arte cinematográfico. Esta selección tan diversa garantiza una experiencia muy enriquecedora para todos los amantes del cine, al sumergirse en diferentes narrativas y explorar la riqueza del cine en corto.

Cada día se llevará a cabo la proyección de distintos cortometrajes organizados en bloques de aproximadamente 45 minutos cada uno. Durante el festival, los espectadores podrán disfrutar de una selección diversa de historias, estilos y géneros, con intervalos entre función y función. Además estarán presentes los realizadores de algunos trabajos para interactuar con el público que quiera saber más sobre las distintas propuestas.

Los asistentes también disfrutarán de música en vivo, participarán en la elección del Premio del Público, habrá buffet popular y una bebida de cortesía para amenizar aún más la velada.

- Domingo 26

Desde las 20 hs – Ciclo de Teatro

 “Corrientes 348”, muestra anual del Grupo “Lunitas” Taller de Teatro de la Municipalidad de San Fernando, a cargo de la docente Marina Merello.

Se trata de una creación colectiva en base a improvisaciones que narra las historias de vida de un grupo de vecinos que viven en un edificio y su encargado.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 15.31.14

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 10