AGENDA

Festival solidario a beneficio de escuelas rurales de Misiones

Festival solidario a beneficio de escuelas rurales de Misiones

Por Sabrina García

Este domingo a las 13 horas se realizará un Festival Solidario del Proyecto Manos Alas Obras Misiones. La propuesta es a beneficio de las escuelas rurales de San Pedro, Misiones.

Franco Vacarezza es abogado y amante de kayak. Desde 1997 viaja todos los años para colaborar con escuelas rurales de Misiones. Hace un par de años inició una Travesía Misiones – Tigre. La idea era unir la provincia del norte con nuestro delta, unos 1700 de kilómetros en kayak. Año a año se van sumando nuevos voluntarios que hacen propia la idea de ayudar a las escuelas rurales de la tierra colorada.

En esta oportunidad y con motivo de reunir fondos a beneficio de las escuelas, se organizó un Festival Solidario. En el Club Atlético Beccar (Juan B Justo 253), el domingo 15 de noviembre se llevará a cabo un encuentro de música y baile. La cita es a partir de las 13 horas. El valor de la entrada es de $40 y los menores de 5 años ingresan gratis.

Participarán del evento Flor Magaldi, María Bradley, Adriana Tagliafico, Matanga dijo la Changa, Mujerías, Ruben Vivas, entre otros. La conducción estará a cargo de Raúl Marcilese. Habrá buffet económico con empanadas de Hola Quitaucho y bebidas de Barras Móviles.

Con la entrada de $ 40, participás del sorteo de una Tablet Samsung y ayudás a las escuelas de Misiones.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 11