CULTURA

Fin de semana con variados espectáculos en el Teatro Martinelli

Fin de semana con variados espectáculos en el Teatro Martinelli

La sala municipal de Victoria presenta tres espectáculos: el viernes 9 de noviembre a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Música Folklórica, se presentarán Los Álvarez con “En Familia”; el sábado 10 a las 21.30 horas, la comedia “Cuidado con las Bonitas”, interpretada por el Grupo La Higuera. Y el domingo 11 a las 21 horas, dentro del ciclo de Danza, subirá a escena “Rosas, entre la Historia y la Danza”.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando ofrece una cartelera de espectáculos destinados a todos los públicos, muy accesibles y sin necesidad de trasladarse lejos.

VIERNES 9 de Noviembre-04Ciclo de Música folklórica: Los Álvarez – “En Familia”

Viernes 9 de noviembre – 21.00 hs.

Los Álvarez cumplen 16 años con la música, compartiendo no sólo canciones, sino momentos de la vida, acompañándose unos con otros. La esencia de la formación de este grupo es juntarse en rueda de amigos y compartir lo mejor de su repertorio con los espectadores. También tendrán invitados: el Quiroga Trío, para un verdadero encuentro musical, además de sorpresas y una prometedora guitarreada como realizan… en familia.

SÁBADO 10 de Noviembre-04Ciclo de Teatro: “Cuidado con las Bonitas”

Obra interpretada por el Grupo La Higuera – Parroquia Santísimo Sacramento (Tandil)

Sábado 10 de noviembre – 20.00 hs.

“Cuidado con las Bonitas”, muestra que el amor, el humor, los sueños y las relaciones humanas poco han cambiado. La belleza es un don maravilloso, pero también puede ser un castigo. Los protagonistas se entrelazan creando una simpática comedia.
Entrada gratis.

DOMINGO 11 de Noviembre-04Ciclo de Danza: “Rosas, entre la Historia y la Danza”.

Domingo 11 de noviembre – 21.00 hs.

Marzo de 1877. En una granja de las afueras de Southampton, poco antes de cumplir 84 años, vive uno de los hombres más polémicos de la Argentina: Juan Manuel de Rosas. Estanciero, militar, político, Gobernador de Buenos Aires y principal caudillo de la Confederación Argentina.

Desde su sillón, ya enfermo, Rosas sigue ansioso por defender sus ideas, y recorre, en su memoria, momentos de su vida relacionados con sus afectos cotidianos y la danza.

(*) Para mayor información: consultar en la boletería del Teatro, Lavalle 3021, Victoria. Martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs. – Sábados de 17 a 21 hs. Tel: 4746-4173

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 12