DEPORTES

Gala de la Escuela Municipal de Patín en el Poli N°1

Gala de la Escuela Municipal de Patín en el Poli N°1

En las instalaciones del Polideportivo N° 1, más de 600 patinadoras demostraron todo lo que aprendieron a lo largo del año. Esta edición se focalizó en la temática de Halloween.

5Todos los años, el Municipio de San Fernando organiza una gala temática final para que se luzcan las jóvenes que asisten semanalmente a la Escuela Municipal de Patín, tomando clases en los Polideportivos N° 1, 5 y 6, 7 y 8, y en el Club Belgrano. En esta oportunidad, más de 600 sanfernandinas coparon la pista del Poli N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, para dar vida a canciones clásicas y populares, en lo que un espectáculo referido a Halloween.

“Venimos teniendo una semanas de cierres de actividades, viendo el trabajo que realizan los profesores en cada uno de los polideportivos y los miles de vecinos que participan. La Gala de Patín es una actividad que cada año sale más linda, se puede ver cómo el polideportivo se convierte en un anfiteatro lleno de familias sanfernandinas que vienen a apoyar a sus hijos”, afirmó el diputado provincial, Juan Andreotti, quien presenció el show junto al secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

7Andreotti agregó: “Muy pronto vamos a tener nuevos espacios para realizar patín, como el Polideportivo Nº 2 dónde estamos construyendo un tinglado muy grande y también el nuevo Poli Nº 10. De las 600 chicas que hoy participaron, el año que viene esperamos más de 800. Hoy ya el Poli nos queda chico porque hay más de 3 mil familias que vinieron a disfrutar este espectáculo. Creemos que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión y la contención social, y vamos a seguir apostando a eso”.

Durante la noche, las alumnas de todos los niveles de la Escuela Municipal de Patín patinaron coreográficamente temáticas referidas a Halloween disfrazadas de celtas, cuervos negros, brujas, muñecas, vampiras, guasones, lobos, esqueletos, zombies, entre otros.

La coordinadora de la Escuela Municipal de Patín, Macarena Carames, expresó: “Vivimos una noche espectacular, con mucho trabajo previo de las profesoras que se lucieron con las coreografías, los padres que ayudaron en los disfraces y el Municipio que nos apoya para llevar adelante esta locura hermosa. Las chicas lo disfrutaron mucho”.

En tanto, explicó que “se trabaja todas la semanas en diferentes polideportivos, dependiendo de las edades tenemos un grupo inicial y un grupo intermedio, y además, en el Poli N° 1 hay un grupo de avanzadas y de adultas; son casi 600 patinadoras”.

En el evento estuvieron presentes la subsecretaria de Deporte, Ana Aused, directores de Polideportivos, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y familias de San Fernando.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 9 =