DEPORTES

Galmarini y Rusculleda visitaron las divisiones infantiles de Tigre

Galmarini y Rusculleda visitaron las divisiones infantiles de Tigre

El viernes por la tarde en el Club Patronato de la Infancia, las divisiones infantiles de Tigre tuvieron una grata sorpresa. Se trató del encuentro con dos referentes del plantel de primera división: Martín Galmarini y Sebastián Rusculleda, quienes se prestaron a dialogar con los chicos, contando precisamente sus inicios de carrera. Además acompañaron el momento los entrenadores Gustavo Petrocelli, Luís Chávez, Francisco Purita y el Secretario Deportivo, José Luís Serrano.

Luego del charlar con las futuras promesas, las figuras conversaron con la prensa. Galmarini se mostró satisfecho por la alegría provocada en los chicos al ver a sus ídolos: “Estoy contento por haber charlado un rato con ellos. Nos invitaron a contar las vivencias de nosotros y nuestra participación en inferiores”.

Por otro lado, Rusculleda manifestó: “Es lindo que puedan escuchar las experiencias de otros. Nos hicieron muchas preguntas y le contamos el sacrificio que hicimos en esa etapa para poder llegar a debutar. El mismo esfuerzo que tendrán que hacer ellos”, además agregó: “Todo el proceso de formación es muy cruel y lindo a la vez, porque siendo tan jóvenes sufren circunstancias que no son favorables para que las viva una persona a esa edad”.

Refiriéndose a los consejos revelados, el “Pato” señaló: “Les dije que jugar al fútbol es maravilloso, que tendrán obstáculos que saltar. Principalmente la perseverancia y el amor propio son cualidades que no pueden faltar”, y también explicó que ellos están en una etapa formativa en la que se tienen que entretener ya que todavía son muy chicos: “En este período el futbolista adquiere las destrezas, se divierten y aprenden valores”, expresó.

Tras el momento vivido en Benavídez, “Ruscu” rememoró su primera etapa como futbolista: “En los comienzos de mi carrera me gustaba cuando alguien venía a dar charlas .Es por eso que me pone contento hacerlo ahora”. A su vez, Galmarini invitó a sus compañeros a realizar lo de ayer: “Uno se siente reflejado porque pasó por ahí. Ojalá se repita y muchos de nuestros compañeros se animen a dar su testimonio”, finalizó.

Funete: Santiago Santin para Club Atlético Tigre


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 9