DEPORTES

Gustavo Alfaro: “Nos faltó la precisión para terminar las jugadas”

Gustavo Alfaro: “Nos faltó la precisión para terminar las jugadas”

Por Sabrina García

El Matador de Victoria volvió a jugar de local y esta vez no pudo obtener el triunfo que le hubiera permitido prenderse e la lucha por el campeonato. El marcador nunca se abrió y Tigre se quedó con un punto frente a Defensa y Justicia.

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro comentó “Hicimos todos los méritos como para ganar el partido: creamos situaciones, circulamos, llegamos por los costados. Carecimos de esa capacidad para terminar la jugada”.

“La falencia que tenemos es sacar la pelota limpia de mitad de cancha para que el equipo circule por ambas bandas. Nos faltó la precisión para definir y terminar la jugada”, puntualizó el técnico del Matador.

Si bien el técnico reconoció que intentó jugar con tres puntas, el equipo no respondió: “Nos faltó la serenidad y la madurez para que el apresuramiento no nos lleve a definir las jugadas antes de tiempo y a correr para adelante en lugar de atacar organizadamente”.

El próximo partido que jugará Tigre es en calidad de visitante. Será el domingo a partir de las 21.30 horas en San Juan, donde enfrentará a San Martín por la octava fecha y con el arbitraje de Saúl Laverni


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 5 =