INFORMACIÓN GENERAL
Hace más de dos semanas que Edenor tiene abierto importante pozo en la vereda de una escuela

Por Sabrina García
Vecinos de Victoria se pusieron en contacto con la redacción de San Fernando Nuestro para denunciar que hace más de dos semanas la empresa Edenor tiene la vereda del colegio Don Orione en ruinas.
“Hoy una señora pasaba con el cuerpo pegado a la pared porque se llega a caer se rompe mínimo una pierna”, comentó Silvana, vecina de Victoria.
El hecho responde a que la empresa Edenor está haciendo obras en Victoria y en la esquina de Simón de Iriondo y Constitución realizó un pozo profundo en la vereda. La obra lleva más de dos semanas y no parece tener operarios trabajando en el sector. “Hicieron tremendo pozo y lo dejaron así, como lo ves”, señaló la vecina.
En tanto Pablo menciona que por allí pasan cientos de persona por día: “Esta esquina es muy transitada, imaginate, está a metro de la salida de la escuela. Es un peligro para chicos, para grandes. ¿No se qué esperan para cerrar esto?”, y agregó: “Aumentan todo y nadie controla nada”.
La apertura en la vereda tiene una profundidad mayor a 20 centímetros por lo que si se viene distraído o con disminución visual puede convertirse en un verdadero problema. Eso sumado a que las vallas no cubren la totalidad del sector.
Desde la redacción de San Fernando Nuestro intentamos comunicarnos con la empresa pero no obtuvimos respuesta.