DEPORTES
¡Hasta la Victoria, siempre!
El Matador de Victoria derrotó a Unión de Santa Fe y pasó a cuartos de final de la Copa Superliga.
El equipo conducido por Pipo Gorosito sigue mostrando garra pese al golpe del descenso. Es que Tigre logró superar 3 a 1 a Unión de Santa Fe, resultado que le permitió pasar a cuartos de final de la Copa Superliga.
En el partido de ida Tigre fue derrotado 1 a 2 en Victoria. Sin embargo el Matador sacó una amplia ventaja en Santa Fe.
Finalizado el encuentro, el técnico Matador, Pipo Gorosito, analizó el encuentro: «En el primer tiempo no lo encontramos. Se había presentado para que ellos utilicen el contragolpe, pero después empezamos a jugar y creo que somos justos ganadores».
Y agregó: «Fue muy rápido el gol de ellos, no alcanzamos a acomodarnos. Ahí empezamos a jugar bien a la pelota nosotros. Es una alegría enorme, un triunfo muy merecido».
A su vez, Gorosito se refirió a sus jugadores: «Lo que tenemos son excelentes jugadores y buenas personas. El fútbol es muy fácil cuando tenés buenos jugadores».
Fuente: Olé
//php get_template_part( THEME_SINGLE . "share" ); ?>
