AGENDA

III Jornada de Psicoanálisis en la Biblioteca Sarmiento de Tigre

III Jornada de Psicoanálisis en la Biblioteca Sarmiento de Tigre

El sábado 14 se desarrollará la III Jornada de Psicoanálisis en la Biblioteca Popular General Sarmiento en Tigre.

APSATOrganizado por la Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT), la jornada cuenta con el auspicio de la Asociación Amigos de la Fundación Descartes y del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XV. El encuentro se desarrollará en la Biblioteca Popular General Sarmiento, ubicada en Av. Libertador San Martín 440 (Tigre), a partir de las 14 horas.

Como cada año, la APSaT reúne a profesionales y público en general para llevar a cabo un encuentro de debate de ideas en torno al psicoanálisis. En esta III Jornada de psicoanálisis entre los temas propuestos se encuentra “La tercera: entre enredos y hallazgos”, que tendrá como disertante a Félix Chiaramonte, miembro de la Fundación Descartes y APSaT, director de Atención Analítica San Fernando-Tigre y responsable de la delegación del Instituto Oscar Masota.

Luego habrá dos propuestas más. Por un lado el panel “Lo que en verdad importa sobre el amor, la feminidad, la infancia, las adicciones”, que tendrá como expositores a Myriam Leguizamón, Verónica Ortíz, Augusto Pfeifer y a Verónica Ríos; y por otro, la presentación de la Revista Descartes y el efecto Joyce, a cargo de Beatriz Gez, miembro de la Fundación Descartes.

Para finalizar se desarrollará la conferencia “El abuso psicológico del término psicoanálisis”, a cargo de Germán García, director de enseñanza de la Fundación Descartes y miembro Escuela de Orientación Lacaniana y Asociación Mundial de Psicoanálisis.

La actividad es abierta al público, requiere inscripción previa y tiene un arancel de $100. Para más información e inscripción consultar en info@apsat.com.ar o en la página de la Asociación www.apsat.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 5