POLÍTICA

Inauguraron la Pileta Olímpica Climatizada del Polideportivo N° 3

Inauguraron la Pileta Olímpica Climatizada del Polideportivo N° 3

El intendente Luis Andreotti y el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa presentaron la moderna climatización del natatorio. El Municipio construyó cuatro piletas, de las cuales tres de ellas están climatizadas, avanza la obra de una nueva y se prevén otras dos.

Fue inaugurada en el Polideportivo Náutico N° 3, con la incorporación del sistema que regula la temperatura del natatorio. El intendente Luis Andreotti estuvo acompañado de funcionarios del municipio y concejales. Además, la inauguración contó con la visita del diputado nacional Sergio Massa.

Andreotti señaló que “los municipios tienen mucho que ver en la contención social y en igualar oportunidades” y aseguró que “el deporte y la recreación son importantes”, por lo que celebró poder brindar “un servicio mucho mejor”.

Durante la ceremonia, Sergio Massa les dijo a los vecinos que “acá está la plata bien gastada y su esfuerzo, puestos en donde corresponde”. Les aconsejó también: “Siéntanse orgullosos, cuídenlo y disfrútenlo, porque en muy pocos lugares del país hay piletas como esta”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 9