POLÍTICA

Juan Andreotti congeló su sueldo por 180 días

Juan Andreotti congeló su sueldo por 180 días

El jefe comunal sanfernandino decretó el congelamiento de su dieta por función pública. De esta manera se suma a la iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

El intendente Juan Andreotti tomó la determinación de congelar el sueldo que percibe en concepto de funcionario público por un lapso de 180 días, entendiendo las dificultades que atraviesa el país y el esfuerzo que hacen todos los ciudadanos argentinos.

“Nos sumamos a la iniciativa de Sergio Massa en la Cámara de Diputados. Todos los que tenemos responsabilidades políticas debemos dar el ejemplo con acciones y gestos que son importantes en el contexto que está atravesando el país, y el esfuerzo que requiere ponerlo de pie”, manifestó Andreotti, quien se suma a las decisiones los cuerpos legislativos nacionales.

La medida se da ante la grave situación económica y social que atraviesa el país, donde quienes tienen mayor responsabilidad ante la ciudadanía dan señales de que entienden el contexto en que se encuentra el país y el esfuerzo ciudadano que hace la sociedad.

Fuente: Frente de Todos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 15