POLÍTICA

Juan Andreotti, el intendente más joven y más votado en la historia de San Fernando

Juan Andreotti, el intendente más joven y más votado en la historia de San Fernando

Por Sabrina García

Con el 62.94% de los votos, el candidato del Frente de Todos, Juan Andreotti se consagró el intendente más joven y el más votado en la historia de nuestra ciudad.

El candidato por el Frente de Todos, Juan Andreotti, fue elegido como el nuevo jefe comunal con un porcentaje de votos histórico en San Fernando.

Habiendo alcanzado el 62.94% de los votos Juan Andreotti logró una victoria que lo consagra como el intendente más joven y con más votos en la historia de nuestra ciudad. Consultado sobre ello, el jefe comunal electo dijo: “Sí, me da orgullo. Es un agradecimiento a cada vecino por el reconocimiento al trabajo de todos estos años. Acá hay un equipo de gente joven con muchísima experiencia, que queremos a San Fernando, conocemos a nuestros vecinos, nuestros barrios. Vamos a trabajar para que cada vecino sienta orgullo de ser sanfernandino”.

Sobre el resultado que lo consagra futuro intendente, el actual legislador provincial expresó: “Siento una gran alegría, esto es un reconocimiento por los cuatro años de trabajo y de decisiones políticas en beneficio de todo el pueblo de San Fernando. Hoy ver un resultado histórico para nuestro distrito nos llena de orgullo y principalmente de compromiso y de responsabilidad de saber que el pueblo quiere que continuemos trabajando día a día. Ese es el objetivo y va a llevar mucho trabajo porque la situación del país es muy difícil, pero nosotros vamos a estar muy cerca de los vecinos para lograrlo”.

Por otro lado, Andreotti remarcó los logros de la gestión saliente y puntualizó cuáles son los desafíos que se avecinan: “San Fernando en estos años ha tenido una gestión integradora desde la obra pública, en cada uno de los barrios, con los túneles, los polideportivos y las plazas, para que el este y el oeste del distrito se integren, dando los mismos servicios a cada uno de los habitantes y eso hoy se nota. Hay que continuar con todas esas políticas y trabajar en lo que se viene que es aportar nuestro granito de arena en materia ambiental. Todas las políticas en San Fernando estarán acompañadas de una mirada ambiental, una mirada de la costa y el río”.

En cuanto a los resultados finales de las Elecciones Generales, con el 99.75% de las mesas escrutadas, Juan Andreotti alcanzó el 62.94% de los votos. Por detrás quedaron Agustina Ciarletta (Juntos por el Cambio) con el 30.15%; Guillermo Poggi (Consenso Federal) con el 4,14%; y Ximena Arrecegor (FIT) con el 2,78%.

Con este resultado de las diez bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante, siete serán ocupadas por el Frente de Todos y tres por Juntos por el Cambio.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 8 =