POLÍTICA

Juan Andreotti: “Es el momento de aportar a una causa más amplia”

Juan Andreotti: “Es el momento de aportar a una causa más amplia”

Por Sabrina García

En el acto por la Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de 4to grados de las escuelas del distrito, el diputado provincial y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Andreotti, respondió las preguntas de los periodistas sobre los acuerdos electorales y el cierre de listas.

Consultado por San Fernando Nuestro sobre el armado de la lista y la posibilidad de incorporar a representantes de distintas fuerzas del espacio de unidad, Juan Andreotti opinó: “Hemos hablado con muchísimas agrupaciones y representantes que sienten identificación con el espacio. Desde todo el espacio a nivel nacional se ha hecho un esfuerzo que a partir de las diferencias que tenemos entre sí privilegiamos las coincidencias, sabiendo que estamos en un momento muy difícil del país. Necesitamos que todos empujemos del carro porque la situación es límite. En nuestro caso vamos a poner el prestigio que tiene San Fernando y que hemos ganado con trabajo para que ayude al conjunto del país”.

En relación a la posibilidad de abrir la gestión a otros sectores que forman parte del Frente de Todos y no integran el Frente Renovador, el legislador bonaerense explicó: “Lo importante es conocerse y ver qué puede aportar cada uno. Nosotros hemos trabajado en consecuencia en lo que queremos para San Fernando y por supuesto que vamos a escuchar a todos los sectores sobre lo que opinan. Hoy es momento de aportar. Nosotros hacemos un gran aporte. La gente nos respalda fuertemente en San Fernando y todo ese respaldo es un aporte que nosotros hacemos a lo que consideramos que es una causa que lo amerita”.

Sobre las aspiraciones personales en este espacio de unidad, Juan Andreotti señaló: “Cristina dio un paso al costado, demostrando grandeza. También lo hizo Sergio Massa, que siempre expresó su deseo de ser presidente y ha bajado su candidatura. Nuestro origen es peronista. Todos los que queremos salir de la situación en la que se encuentra el país nos debemos juntar”.


  1. Lucia
    Lucia 24 junio, 2019, 09:32

    Que lastima Juan. Pensé que iban a ir por afuera de todos. No juntarse con los que hicieron de San fernando un desastre durante tantos años, y que ustedes pudieron reconstruir.
    Saludos cordiales

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 11