POLÍTICA

Juan Andreotti inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Juan Andreotti inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente dio apertura a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con un discurso centrado en el medio ambiente, la salud y en la obra pública, donde anunció grandes obras e inauguraciones para el 2020, como el Microestadio del Poli Nº2, la Fiscalía y Comisaría de la Mujer; los túneles de Martín Rodríguez y Rivadavia y la puesta en valor de la zona del Canal. 

El Concejo Deliberante comenzó su período legislativo 2020 con el discurso inaugural del intendente Juan Andreotti, quien se dirigió por primera vez al cuerpo de ediles al iniciar su mandato. “Hoy es la primera vez que me toca inaugurar las sesiones legislativas en el distrito, siento un gran orgullo por el lugar que me toca ocupar, invité a los concejales de todos los partidos para que trabajemos en conjunto como invitamos día a día a los vecinos que, a través del pago de sus tasas, son el gran motor de la renovación de San Fernando”, explicó el intendente Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “Se nos presenta un año con muchas obras para San Fernando, con el eje puesto en lo ambiental, que hoy es un tema fundamental para San Fernando, la Provincia, la Nación y todo el planeta, porque tenemos que entender que la naturaleza no nos pertenece, somos para de ella y con esa mirada vamos a trabajar en el cuidado y principalmente en la concientización que tenemos que hacer entre todos”.

De cara al 2020, Juan Andreotti destacó la concreción de importantes obras entre las que se destacan el túnel bajo nivel de la calle Martín Rodríguez; el Microestadio del Polideportivo Nº2, la Comisaria y Fiscalía y Comisaría de la Mujer; la puesta en valor de la zona del Canal como nuevo polo cultural y gastronómico; la continuación del Plan de Renovación de Veredas con una inversión de 100 millones de pesos, y la culminación de la última etapa del nuevo edificio de la Secretaría de Economía.

También destacó que se viene la obra del túnel de la calle Rivadavia, nuevos parques públicos, la construcción del espacio de recreación Paseo del Río; el desarrollo de la producción isleña con la constitución de un sello propio, la construcción de un muelle público en 9 de julio y el río. En materia de salud, se ampliará la guardia del Hospital Oftalmológico y se agregarán nuevos consultorios. También se construirá un nuevo Jardín Maternal en Villa Jardín y se creará la segunda Escuela de Oficios Municipal en el barrio Hardoy. En el área de Seguridad, se sumarán 14 móviles a la flota de Protección Ciudadana.

Por motivos de prevención sanitaria ante la pandemia del coronavirus, como es de público conocimiento, se dispuso únicamente la presencia en el acto de concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo y medios de prensa.

El discurso completo del intendente en la sesión legislativa inaugural 2020 se encuentra publicado en la web del Municipio www.sanfernando.gov.ar

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 15