POLÍTICA

Juan Andreotti: “Nos sentimos muy acompañados por la gente”

Juan Andreotti: “Nos sentimos muy acompañados por la gente”

Por Sabrina García

El diputado provincial y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Andreotti, emitió su voto en el Colegio San José y realizó declaraciones sobre cómo se lleva a cabo la jornada.

“Es otro día de festejo para Argentina, para la democracia. Tenemos que estar felices de la posibilidad de poder elegir. Yo siempre lo reitero, aunque vayan muchos años de democracia hubo un tiempo en donde no se pudo votar. Es muy importante recordarlo”, destacó Juan Andreotti, precandidato a intendente por el Frente de Todos.

En cuanto a la jornada, el precandidato manifestó: “Esperamos que todo transcurra como se viene llevando a cabo, con tranquilidad. Que todos puedan emitir su voto y después ha esperar los resultados”.

Consultado por los periodistas sobre la jornada que lo lleva como candidato, Juan Andreotti destacó que “paso el día en el lugar donde asisten a los fiscales. Estamos preparando todo para alcanzarles boletas y la comida. Para que a los que colaboran voluntariamente y están todo el día sentados en una mesa nos les falte nada y que su día transcurra de la mejor manera”.

En cuanto a las expectativas, Andreotti expresó: “Como cada elección esperando lo que la gente decida. Nosotros nos sentimos muy acompañados por la gente”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 12