POLÍTICA

Juan Andreotti: “Vamos a seguir trabajando para esta ciudad que nos llena de orgullo”

Juan Andreotti: “Vamos a seguir trabajando para esta ciudad que nos llena de orgullo”

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Andreotti confirmó la lista que llevará en las próximas elecciones.

Para las Elecciones PASO a celebrarse el próximo 11 de agosto y las posteriores Elecciones Generales del 27 de octubre, el oficialismo de San Fernando presentará como precandidato a intendente al diputado Provincial Juan Andreotti, hijo y principal colaborador del Jefe Comunal Luis Andreotti.

Juan Andreotti encabezará la lista local del Frente de Todos, la alianza del Frente Renovador con los principales sectores del peronismo, y estará acompañado por Santiago Aparicio, actual presidente del Concejo Deliberante, como primer precandidato a concejal.

“Formamos un gran equipo junto a los vecinos, logramos cumplir muchos sueños y vamos a seguir trabajando para cuidar este San Fernando que nos llena de orgullo”, manifestó Juan Andreotti al confirmar su precandidatura.

La nómina de precandidatos a concejales del Frente de Todos continúa con Ana Hansen, actual vicepresidente del HCD; el contador Pablo Peredo, presidente del PJ local; Vanesa Medialdea; el concejal Carlos Bergandi; María José Parejo, secretaria adjunta de la CTA y dirigente de Suteba; Aldo Galeano, director de Espacios Públicos; Macarena Guzmán y Cristian Moro de la Juventud Peronista; y Lidia Valdez de la Corriente Nacional Martín Fierro.

En tanto, la lista de Consejeros Escolares la componen José Laurino, Patricia Bolo Bolaño y Diego Díaz de UDOCBA.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 11