CULTURA

La Nash y La Kiki brillaron en el Club Artesanos del Dique a sala llena

La Nash y La Kiki brillaron en el Club Artesanos del Dique a sala llena

Por Sabrina García

Más de 300 personas asistieron al espectáculo de La Nash y La Kiki en el Club Artesanos del Dique. Fue la segunda presentación en nuestra ciudad.

En diciembre pasado La Nash y La Kiki se presentaron por primera vez en nuestra ciudad con su espectáculo de humor, música y baile. El sábado pasado se volvieron a subir al escenario con récord de espectadores. “Más de 300 personas en la sala. Una locura!. Me cuesta caer en la magnitud de lo que fue el espectáculo. Hoy en día la situación está muy complicada a nivel económico. A los que hacemos teatro independiente lo económico nos golpea más. No somos caras conocidas, famosas ni con nombres prestigiosos y haber podido llenar la sala nos hacer sumamente felices”, expresó La Kiki finalizada la función.

Las entradas estuvieron a la venta en abril y faltando quince días para la función ya estaban agotadas.

La función duró más de tres horas y contó con la presencia de numerosos sketch, espectáculos de baile y música. La Kiki señaló que “estamos muy contentas del maravilloso elenco que nos acompañó”, haciendo referencia a Facundo Maldonado, Carla Gómez, Mati Fede, Gisela Lepio, Gabriel Silvero, Belén Mayotte y Nico Bermejo.

Además los auspiciantes ofrecieron premios que fueron sorteados entre el público. “Teníamos un montón de premios, por eso la función se hizo un poquito más larga. Eran más de 20 y queríamos sortearlos a todos”, indicó La Kiki.

“Ya pasó la adrenalina, los nervios, la ansiedad. Quedamos felices por el resultado. Es la primera función en donde asumimos tantas responsabilidades. Hubo mucho trabajo. Dimos lo mejor de nosotros”, finalizó Kiki.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 16