ENTREVISTAS

La Sacha Fuga: de Virreyes a Cosquín en menos de 9 meses

La Sacha Fuga: de Virreyes a Cosquín en menos de 9 meses

Por Sabrina García

La Sacha Fuga Orquesta Folklórica es un grupo que inició su recorrido musical en conjunto a partir de abril del 2017. Fueron seleccionados para el Pre Cosquín y en enero se subieron a los escenarios de la plaza Próspero Molina ya que resultaron los flamantes ganadores en la categoría ‘Conjunto Instrumental’.

Los violinistas Lucas Aguirre, Pablo Gómez, Darío López y Damián Orellana; el guitarrista Jorge Toloza; y el bombista Franco Palavecino ofrecieron una entrevista a San Fernando Nuestro y contaron sobre sus orígenes en la música, el proyecto musical de la Sacha Fuga, el sueño de tocar en Cosquín, las repercusiones, y los desafíos.

Estos músicos, que además se encuentran semanalmente para jugar un partido de fútbol en la canchita del Club María Isabel, reconocen el cariño de la comunidad sanfernandina y el acompañamiento en este gran desafío de tocar en el mayor festival de folklore.

En medio de los jardines de la Quinta El Ombú, estos jóvenes músicos además de charlar nos brindaron un poco de su arte. Los invitamos a seguir la entrevista y a escuchar su música.

Queremos agradecer al municipio por habernos abierto las puertas para poder realizar la nota.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 2 =